Hello World!

Con estas palabras que se han usado en muchos grandes proyectos en sus inicios, pretendemos comenzar nuestra aventura en el mundo de los blogs y esperamos pronto en las comunidades virtuales. Es un comienzo lleno de incertidumbres que esperamos ir resolviendo con el tiempo, aunque no deja de producir cierto vértigo puesto que no sabemos si hay alguien detrás de la pantalla leyendonos o estamos escribiendo para nosotros mismos. No obstante, después de darle muchas vueltas a la cabeza y meditar acerca de cual sería la mejor forma de comenzar con esta idea, hemos llegado a la conclusión que esta sería la mejor. Y cual es “esta”, pues es el comienzo de un blog donde pensamos compartir nuestras experiencias en la construcción de nuestro proyecto, además de esperar que sean muchos quienes lo lean y nos den su feedback durante esta andadura con el fin de mejorar, o contribuir de una forma directa o indirecta.

Supongo que ya habrá alguno, un poco desesperado por que no terminamos de contar de que va nuestro proyecto. No desesperéis, ahí va:
Nuestro proyecto, SalutisNos, consiste en el desarrollo de este blog y una comunidad virtual, que sirva de punto de encuentro, ayuda, información, debate, etc. para enfermos y familias que estén padeciendo de una enfermedad crónica y/o degenerativa; y por supuesto para cualquier profesional que quiera contribuir con su experiencia y conocimiento.

Creado originalmente el 3/10/2010

Anuncios

2 Responses to Hello World!

  1. Anomimo says:

    Desde hace 5 años vengo sufriendo espondilitis en varias partes pero recientemente he tenido problemas oculares,con dolor y cierta pérdida de visión.Me dicen que se llama Uveitis.De momento estoy utilizando un colirio y esperando ir al oculista.Mi mejor medicina es la rehabilitación y el ejercicio físico. 17/10/2010

    • salutisnos says:

      Estimado usuario,

      Muchas gracias por tu comentario, la información que nos das es muy valiosa y podemos ir registrandola en nuestra base de datos para construir distintos resumenes con la información que nos dais. Igualmente, los datos que nos dan pueden servir a otro usuarios ahora o en el futuro.

      De cualquier forma, no os olvideis de registraros en la comunidad (www.redpacientes.com). Para ello id a la página principal y pinchar en el link. De este forma podremos iniciar nuestro proyecto con vuestra ayuda. De nuevo gracias por vuestros comentarios.
      Thursday, January 21, 2010 – 08:27 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: