Creación de la Comunidad SalutisNos

Comunidad SalutisNos. Cambiamos a www.redpacientes.com

Hola a todos, este post es para comentaros que hemos abierto la comunidad SalutisNos como ya os anticipamos hace una semana. En estos momentos hemos abierto una plataforma básica que nos permita entrar en contacto con los usuarios que quieran unirse a nuestra comunidad y aportar sus experiencias, información, sugerencias, etc.

Como podéis ver los primeros usuarios que entréis u ojeéis la página, se ha constituido con un diseño muy básico que esperemos ir adaptando a las necesidades de la comunidad. Aunque partimos de una dualidad, que ya comentamos anteriormente, la social y la clínico-científica. En la primera queremos que todos los miembros de la comunidad participen de la forma que ellos prefieran y se relación entre ellos contando todas sus experiencias e inquietudes, mientras que la otra parte tratará de temas clínico-científicos que se irá construyendo mediante la información que nos aportéis o contribuciones de los usuarios. Inicialmente, hemos pensado que la primera parte será libre, mientras que la segunda con el fin de obtener cierta rigurosidad irá administrada por nosotros de forma que podamos presentar la información de una forma coherente y podamos recopilar los datos que nos vayáis dando de forma individual. El echo que nosotros participemos en la elaboración de la información presentada en la parte científica, no significa en ningún momento que vayamos a alterar la información que nos dais, puesto que este es el principal objeto del proyecto.

Es importante recalcar como hicimos anterior que toda la información que recopilemos y posteriormente presentemos, se introduce de forma voluntaria y anónima en los casos que así queráis, a la vez que ninguna conclusión o información recopilada por la página ha de tomarse como un tratamiento a seguir; es información que os animamos compartáis con vuestro médico, y que estará a disposición de todo aquel interesado, simplemente registrandose en nuestra comunidad.

Original 10/01/2010

Anuncios

2 Responses to Creación de la Comunidad SalutisNos

  1. Anonimo says:

    UN PORTAL MUY UTIL .¿POR QUE NO SE AMPLIA A LA ARTROSIS,PARKINSON,ETC.?
    Friday, January 15, 2010 – 11:43 AM

  2. Salutisnos says:

    Oscar
    Estimado Usuario,

    Muchas gracias por tu comentario. Nuestra idea es ir aumentando a distintas enfermedades a medida que comencemos a tener usuarios registrados y nos propongais grupos/enfermedades especificas
    Thursday, January 21, 2010 – 08:23 PM
    Oscar
    Se me olvidaba, no os olvideis en registraros en la comunidad (www.salutisnos.ning.com). Para ello id a la página principal y pinchar en el link. De este forma podremos iniciar nuestro proyecto con vuestra ayuda. De nuevo gracias por vuestros comentarios.
    Thursday, January 21, 2010 – 08:25 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: