Cambio de Nombre

Hola a todos, tras el feedback de diferentes colaboradores hemos tomado la desición de cambiar el nombre de SalutisNos a RedPacientes. En estos momentos estamos haciendo los cambios, los cuales tardarán algunos días, pero espero tenerlos en marcha lo antes posible. Espero que este nuevo nombre sea del agrado de la mayoría puesto que un nuevo cambio será más dificultoso.

También comentar para aquellos que esten interesados, que el cambio de nombre facilitará la busqueda de nuestra comunidad a través de la red y más concretamente google. De cualquier forma, si alguien quiere hacer algún comentario al respecto, no dude en dejarlo.

En estos momentos podemos deciros que hemos completado la migración, un tanto manual, de la red social a la siguiente dirección: http://www.redpacientes.com

Además del anterior hemos habilitado http://www.redpacientes.es/net/org. Los cuales están redireccionados al principal. Igualmente, este blog es accesible mediante blog.redpacientes.com Cualquiera de estos cuatro dominios funcionaran, ya estan registrados pero necesitamos cierto tiempo para actualizar las DNS. Si alguno esta interesado en como se hace, que lo pregunte, puesto que me ha llevado cierto tiempo y no es tan sencillo para los profanos, como yo, en la materia.

Anuncios

One Response to Cambio de Nombre

  1. Consideramos es un aporte importante, por ejemplo en mi caso que luchado con un Cáncer de Colon desde enero 2005 y gracias Dios y mis médicos hemos superado esto y nos encontramos en perfectas condiciones físicas, pero seria deshonesto si no expreso que es tipo de enfermedades te estigmatiza para siempre.
    Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: