Una semana después

Hace ya casi una semana que no escribo, pero creo que es por una buena causa! Como podreis haber visto ya, la red esta evolucionando a una velocidad superior a la que esperaba, lo cual es muy grato. No obstante, me está tomando todo mi tiempo y por ello de haber abandonado el blog un poquito.

La respuesta que estamos teniendo nos está enseñando mucho y estamos dejando que la red se guíe por si sola de forma que los usuarios sean quien tienen el control de su destino, me refiero a la red. En estos momentos tenemos más de 1660 visitas y 62 miembros, lo cual me alegra enormemente puesto que creo es señal de que estamos en el buen camino. Como curiosidad, los miembros de la red han superado a los fan de facebook, cosa que nunca pensa pasaría con tanta rapidez.

Ahora viene la parte más importante y dura puesto que tenemos que analizar todos los comentarios y sugerencias de los miembros para intentar adaptar la red a sus necesidades. Igualmente, me gustaría diseñar una pequeña guía de introducción para que todos los usuarios puedan sacar el mayor partido de la comunidad.

Vuelvo a la batalla!

Un abrazo y buenas noches.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: