Cuatro blogs sobre fibromialgia

Una de las funciones que toda comunidad debe desarrollar es la de funcionar como aglutinadora de recursos sobre su especialidad y, como bien indica nuestro nombre, redpacientes quiere ser un punto de encuentro para todas aquellas personas que están interesedas en las dolencias que tratamos.

Por eso, poco a poco iremos añadiendo a nuestros enlaces todo tipo de proyectos, instituciones, asociaciones y blogs que hablan sobre fibromialgia, espondilitis anquilosante o miastenia, por ahora. Hoy nos dedicamos a blogs que hablan sobre fibromialgia y destacamos cuatro:

  • Dori es una madrileña combativa que “día a día” nos informa sobre noticias en torno a la  fibromialgia, el síndrome de fatiga crónica o la sensibilidad química múltiple, con material que extrae tanto de aquello que lee como de esas acciones en las que participa o apoya. También puedes seguirla en su perfil de Facebook.
  • Desde la Asociación Coruñesa de Fibromialgia y Fatiga Crónica (ACOFIFA) mantienen un espacio en el que recuperan noticias sobre estos temas, una aportación más dentro de la labor que desarrollan.
  • Con un corte más personal y más centrado en su evolución, Isabel nos relata, con una periodicidad que desearíamos más frecuente, sus sensaciones como paciente de fibromialgia. Una visión desde dentro, particular, pero que contará con muchas personas identificadas.

Este es solo el comienzo, añadiremos muchos más y podrás encontrar la lista completa entre los recursos que pronto ofreceremos en redpacientes.  ¿Y tú, nos propones alguno?

Anuncios

4 Responses to Cuatro blogs sobre fibromialgia

  1. Dori says:

    Me uno a Redpacientes, estoy sorprendida al ver mencionar mi nombre, de lo cual me he enterado por una alerte de google muchisimas gracias por nombrar mi blog el día a día con fm, sfc,ssqm y si puedo ayudar en algo contar conmigo un abrazo.
    Dori

  2. MABEL says:

    QUISERA QUE AQUELLAS PERSONA QUE PADECEN DE FIBROMIALGIA SEPAN QUE LOS ULTIMOS DESCUBRIMIENTOS CON RESONANCIA MAGNETICA FUNCIONAL INDICAN QUE ES UNA ENFERMEDAD REAL EN DONDE HAY ALTERACION EN LA ACUMULACION DE UN AMINOACIDO QUE TAMBIEN FUNCIONA COMO MEDIADOR QUE SON EL GLUTAMATO, GLUTAMINA E INOSITOL,EN DISTINTAS AREAS CEREBRALES , DEBEMOS LCHAR PARA QUE LOS INVESTIGADORES Y LABORATORIOS APUNTEN ALLI DONDE RADICA EL DESEQUILIBRIO QUE TRAE TDOAS NUETRAS MOLESTIAS DOLOR, DEPRESIN, Y FATIGA CRONICA , ESTOS DETALLES LO DECUBRIERON UN GRUPO DE CIENTIFICOS DE GRANADA , ADELANTE ESPAÑA PARA TODA LA HUMANIDAD QUE PADECEMOS DE ESTA DOLENCIA BESOS ABRAZOS DRA MABEL

  3. Pingback: Indefinida plural, un documental sobre la fibromialgia y los roles de género « Blog de redpacientes.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: