Feliz 2011 desde redpacientes

Comenzaba 2010 y empezaba nuestra andadura, así que en estos días tan propicios para el balance qusiéramos, en primer lugar, agradecer su confianza a todos los miembros que desde febrero de este año se han unido a la iniciativa de redpacientes.

Una propuesta que adquiere sentido con la participación de todos aquellos que buscan compartir experiencias y sensaciones sobre su enfermedad, y que, para el nuevo año,  irán encontrando mes a mes nuevos recursos con la intención de crear un espacio más informativo y más útil, que fomente la participación y el encuentro entre personas, tan importante en todo tipo de dolencias, más si cabe en la dolencias crónicas.

Pronto os anunciaremos nuestro primer gran cambio, nos estamos preparando estos días para ello; y a partir de entonces llegarán más pasos que esperemos cumplan vuestras expectativas.

En cuanto a este blog, seguiremos fijándonos en lo que ocurre en torno a las enfermedades que tratamos: páginas, personas, instituciones, programas, etc.,  que tengan que ver con la fibromialgia, la espondilitis anquilosante, la artritis reumatoide, la esclorosis múltiple o la miastenia gravis. Así que, si nos estás leyendo y tienes algo que contarnos sobre ellas, dirígite a nosotros y coméntanos tu caso, tu proyecto, tu reivindicación, tu estudio…

Os deseamos que paséis una feliz noche, prometemos volver la semana que viene, con más entradas y el mismo entusiasmo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: