Mejoras en redpacientes.com

Paso a paso avanzamos para convertir nuestra página en un lugar más útil y sencillo para nuestros usuarios.  Creemos en la importancia no solo de ofrecer un buen contenido sino de presentarlo de la mejor manera, y por eso hoy queríamos hablaros de los cambios más recientes.

La semana pasada añadimos en redpacientes las primeras mejoras  para ordenar la información disponible. Ahora, cualquier miembro de la red puede acceder al resumen del contenido de cada dolencia, con acceso directo desde una misma página a los siguientes temas:

  • Una breve introducción sobre la enfermedad en la que estás interesado (artritis reumatoide, espondilitis anquilosante, fibromialgia y miastenia gravis), en la que pronto ofreceremos una versión elaborada por nuestro equipo.
  • Los miembros de la página que comparten tu interés por una dolencia concreta y el grupo dedicado a la misma.
  • Los temas sobre cada enfermedad abiertos en el foro.
  • Casos como el tuyo,  experiencias de otros miembros con tu misma dolencia, en el que tú también puedes exponer tu punto de vista.
  • Enlaces y documentos de interés sobre cada enfermedad, que iremos alimentando para que puedas acceder a la mejor información.

En las próximas semanas os ofreceremos más novedades, tanto de contenido como de diseño.  Y, por supuesto, estamos abiertos a cualquier sugerencia o comentario que nos hagáis para construir un espacio mejor con vuestras aportaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: