Esclerosis múltiple en redpacientes

Comenzamos hoy, aunque llevamos un tiempo preparándolo, nuestra andadura con la esclerosis múltiple en redpacientes.

Igual que con el resto de enfermedades, dedicamos en nuestra página un apartado específico a la misma en donde presentamos un resumen divulgativo sobre la dolencia (qué es, síntomas, diagnóstico, tratamientos…), los temas que vayan surgiendo en el foro, el relato de los distintos casos que añadan los miembros y una creciente sección de enlaces y documentos de interés sobre la esclerosis múltiple.

Además, diariamente iremos alimentando el grupo de esclerosis múltiple con las noticias que surjan, y también tenemos disponible un primer cuestionario para nuestros miembros, específico para esta dolencia, gracias al cual esperamos ir ofreciendo resultados que, con el tiempo, puedan ser de interés.

Nuestra intención también es la de analizar detenidamente las distintas fuentes de información disponibles, en Internet y fuera de ella, explicar la función de las asociaciones, instituciones y fundaciones que tratan esta dolencia, acercarnos a las personalidades con experiencia en la materia… sin olvidarnos de tratar diversos aspectos sobre la naturaleza de la esclerosis múltiple, las líneas de investigación, sus aspectos más sociales, etc.

Y, por supuesto, dedicaremos un apartado especial a todos aquellos debates, opiniones y experiencias que nazcan de los miembros de redpacientes.

En definitiva, queremos dedicarle una atención especial, con la modestia que supone hablar sobre una cuestión que dispone ya de buenos ejemplos de divulgación, pero con el ánimo de sumar un enfoque que aporte valor y difunda el conocimiento ya generado sobre esta enfermedad.

Desde hoy éste será nuestro nuevo reto, un reto del que estaríamos encantados que formases parte uniéndote a redpacientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: