La espondilitis también es un hashtag

Que Twitter es una gran herramienta de difusión es ya un comentario obvio. Aún así, para todos aquellos pacientes que nos leen y que aún no la conocen, creemos que es importante ofrecer ejemplos de cómo una buena utilización de esta red puede convertir un evento particular, local, como un Taller de espalda celebrado en Guadalajara (España) en algo que interese, y mucho, al otro lado del Atlántico, por ejemplo.

El pasado 7 de octubre se celebró el mencionado Taller, del que tenéis un amplio resumen en esta noticia.  En tiempo real, la redactora del diario GuadaQué, cubría la charla y, además, tuiteaba bajo el hashtag #espondilitis varias conclusiones interesantes ofrecidas por los ponentes (Pilar Muñoz, reumatóloga del Hospital Universitario de Guadalajara e Isabel Rivero, presidenta de la Asociación Provincial de Enfermos Reumáticos).

Unos tuits que llegaron tan lejos que una de las cuentas que seguimos, una joven mexicana interesada en la espondilitis y miembro de redpacientes, los leyó y retuiteó, hasta que nos alcanzaron.

Y más allá del hecho de cómo los hemos leído, nos parece, además, que contienen información de interés. Así que enhorabuena a la periodista que utilizó todos los recursos a su alcance para distribuir la información y gracias a nuestra miembro (siempre atenta a la hora de compartir información). Aquí tenéis las mencionadas pistas:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: